Nuestra misión​

 

La misión de Business Outreach Center Network es mejorar las perspectivas económicas de los sectores menos beneficiados de la sociedad. Prestando especial atención a emprendedores(as) de ingreso bajo y medio y creando un mejor futuro para sus comunidades.

En BOC creemos que a pesar de las diferencias culturales, el objetivo de lograr el crecimiento y la estabilidad económica es un sentimiento que todas las comunidades comparten. BOC trabaja en conjunto con individuos y organizaciones culturalmente diversas que apoyan este mismo objetivo.

 

​​

Comunidad. Diversidad. Oportunidad.

.​

Con más de 10 años experiencia en el sector de empresarial Business Outreach Center (BOC) Network es una organización de desarrollo para micro y pequeños emprendedores, que brinda servicios gratuitos a la medida para los sectores más desprotegidos de la Ciudad de New York y recientemente en Newark New Jersey.

De forma innovadora y colaborativa BOC Network utiliza la asistencia técnica y la educación financiera uno a uno para cerrar la brecha que limita el crecimiento de las y los pequeños empresarios o la creación de nuevos empleos (en muchos casos estos negocios son una fuente importante de empleo de minorías y comunidades de migrantes). Estimulando a empresas rentables, BOC Network logra recircular el capital en la economía local, así logra revitalizar económicamente comunidades enteras.

BOC Network conecta a emprendedores locales con una gama completaría de servicios y asistencia técnica, como lo es la asesoría financiera y legal, entre otras. En el proceso se le guía a las y los clientes a iniciar o desarrollar un emprendimiento, posteriormente les acompañamos en el proceso y en sus necesidades futuras.

Hablando el idioma de las comunidades con las que se trabaja, BOC ha demostrado que esta es la mejor manera de extenderle la mano y ser una guía para las personas emprendedoras que se enfrentan múltiples retos. 

BOC Network funciona como un foro interactivo para el intercambio de recursos entre la comunidad, para contrarrestar las diferencias culturales. Permitiendo a los empresarios locales familiarizarse con las últimas tendencias de negocios, estableciendo vínculos con los servicios generales, los mercados y elementos claves para las y los emprendedores, con el fin de poder desarrollar nuevas oportunidades de negocios.

En otras palabras BOC Network realiza conexiones que ayudan a que el sistema funcione para las y los emprendedores locales, las comunidades, las regiones, los proveedores de servicios y la economía en general.




©
bocnet.org 2013

Cash Flow l Flujo de efectivo
Cash Flow l Flujo de efectivo

Business Plan l Plan de negocio
Business Plan l Plan de negocio

Landing Pages l Páginas de destino
Landing Pages l Páginas de destino

Cash Flow l Flujo de efectivo
Cash Flow l Flujo de efectivo

1/5

Servicio para pequeños negocios de BOC Network

 

BOC Network le brinda a micro y pequeños empresarios información, asistencia técnica, asesoría financiera y otros recursos y servicios vitales, ya sea para un nuevo negocio o uno que se encuentre establecido. Localizados en todos los condados de la Ciudad de New York y en Newark New Jersey, cada oficina de BOC ofrece guía individualizada en finanzas, mercadeo, gerencia, tecnología y servicios legales.



BOC Network ha diseñado programas y servicios que le ayudarán a usted en el éxito de su negocio:





BOC Capital. Fondo de créditos para pequeños negocios

 

Construir o hacer crecer un negocio es difícil y más aún cuando no se tiene acceso a financiamiento. BOC Capital Corp ofrece financiamiento de hasta $25,000.00 a pequeños negocio. Nuestra meta es fortalecer a los negocios locales y ayudarles a pasar al siguiente nivel. Nosotros ofrecemos a los emprendedores locales flexibilidad y créditos personalizados (ejemplo, corto plazo, basados en órdenes) y al mismo tiempo asistencia en el desarrollo del negocio.

 

Para más información de BOC Capital Corp., inscríbase  a nuestro próximo taller Financiando su Negocio



 

Proyecto de desarrollo del negocio de cuidado de niños



El programa de desarrollo del negocio de cuidado de niños ayuda a las proveedoras de cuidado de niños a potenciar y mejorar su negocio. Brindamos los servicios, la formación necesaria y la ayuda para lograr que las proveedoras de cuidado infantil logren la autosuficiencia económica y el éxito profesional. Este programa incluye:

 

  • Asistencia personalizada en el inicio del negocio y operaciones

  • Entrenamiento práctico de negocios

  • Planeación de negocios y mercadeo

  • Asistencia legal gratuita

  • Acceso a becas y préstamos

  • Oportunidades de Networking


Este servicio esta diseñado para ayudar a las proveedoras de cuidado infantil a establecer negocios exitosos y de alta calidad.





Entrenamiento Cuidado de Niños Significa Negocio: 60 horas de entrenamiento, 2 veces por semana a lo largo de 13 semanas. Para proveedoras(es) de cuidado de niños. Los cursos usualmente se desarrollan de 6:30 pm a 9:00pm y nuestros lugares de entrenamiento son a lo largo de New York City. Tenemos entrenamientos disponibles en inglés, español y ruso a lo largo del año.

Las horas de entrenamiento se pueden aplicar según lo requiere el estado de New York en:

 

  • Principios de niñez temprana

  • Programa de desarrollo cuidado diurno de niños

  • Procedimientos de salud y seguridad

  • Registro de empresas de gestión y mantenimiento

  • Estatutos y regulaciones

BOC Soluciones de Negocio Industriales



El programa de ayuda a negocios Industriales de BOC ofrece asistencia a pequeños y medianos empresarios industriales que se desempeñan en las áreas de manufactura, transporte y construcción en New York City. Con principal atención a apoyar y mejorar las Zonas Industriales de Steinway y Maspeth en Queens.



Los especialistas en negocios industriales le ayudarán en el proceso de obtención de incentivos, descuentos y créditos, manteniendo un negocio competitivo en la Cuidad de New York y lograr sus metas de expansión, reubicación, desarrollo de fuerza laboral, ahorro de costos de energía, entre otros.

Ya sea que su negocio se encuentra localizado en una Zona de Negocios Industriales o se encuentra en la búsqueda de una, BOC Network tiene personal experto que el asistirá en el acceso de los recursos disponibles en el área industrial, de manufactura y construcción en New York City.

 

Servicios de asistencia técnica en:

  • Identificación oportunidades de becas y créditos

  • Acceso a incentivos

  • Búsqueda de bienes raíces

  • Regulaciones del gobierno

  • Contratación y entrenamiento de empleados

  • Obtención de la certificación de negocios de mujeres o minorías

  • Mejoras en prácticas medio ambientales

  • Eliminación de grafitis

  • Dumping Ilegal

  • Ventas al gobierno

  • Respuestas de emergencia

     

En el sitio web de New York Business Solutions puede accesar a beneficios para bajar los costos de tener un negocio en NYC haga click aquí.

Préstamos comerciales



BOC Capital Corp. Fondo de préstamos a pequeños negocios

 

BOC Capital Corp. Ofrece préstamos a pequeños negocios. Nuestra meta es fortalecer los negocios y ayudarles a avanzar al siguiente nivel. Nosotros ofrecemos préstamos flexibles para emprendedores locales, así como asistencia a negocios existentes.

Business Outreach Center Network provee soluciones para las zonas industriales de Steinway y Maspeth.

Para contactar a BOC Soluciones de Negocio Industriales llame al 718-205-3773 o vía email a industrial@bocnet.com

  • eventbrite-icon-46034.png

Home l  About Us  l  Contact  

Inicio  l  Quiénes Somos  l  Contacto